El año pasado viajé a Europa por siete días. Visité Italia, Francia y España. El día final recorría a la ciudad Barcelona. Yo estaba emocionado visitar esta ciudad vieja. Me quedé al Hotel España y desayuné, di un paseo al Museo de Picasso y almorcé, me relajé a la playa del Mar Bella entonces fui a La sagrada familia y cené.
Llegué en Barcelona de Bordeaux, Francia del metro. Eran ocho de la mañana cuando llegué al Hotel España. El hotel era moderno y elegante. Me registré y desayuné en la restaurante Fonda España en el hotel. Había mucha gente en el restaurante. Pedí huevos espaciales y jugo de naranja. ¡Fue tan delicioso!
Entonces di un paseo por el Museo de Picasso. Disfrutaba todos los edificios a largo las calles. Había una mezcla de edificios antiguas y modernas. El museo era una combinación de cinco casas de ciudad. El diseño era gótico. Eran diez de la mañana y pasé dos horas buscando al arte. Me conocí un español simpatico, se llamaba José. Lo pasaba al museo y almorcé en la cafetería en el museo con mi amigo nuevo. Pedimos tapas y sangrías sabrosas.
Juntos, recorrimos la ciudad y paramos a la playa del Mar Bella. El mar Mediterráneo era tan bonito; transparente y azul. Nos relajamos en la playa y conversamos sobre nuestras vidas. Entonces tomamos las siestas. Cuando nos despertamos, eran seis de la tarde. Hicimos un plan quedar a La sagrada familia a las nueve de la noche.
Quedamos a La sagrada luego cenamos en Els Proxos Restaurante. Después fuimos a la discoteca se llamaba El Ayuntamiento. Bailamos, bebemos y trasnochamos. Estábamos borrachos y bailamos la madrugada toda la noche.
Me divertí mucho en Barcelona con mi nuevo amigo, José. Esa fue el mejor día de mi viaje.