Tuesday, February 10, 2015

Un día en Barcelona



El año pasado viajé a Europa por siete días. Visité Italia, Francia y España. El día final recorría a la ciudad Barcelona. Yo estaba emocionado visitar esta ciudad vieja. Me quedé al Hotel España y desayuné, di un paseo al Museo de Picasso y almorcé, me relajé a la playa del Mar Bella entonces fui a La sagrada familia y cené.


Llegué en Barcelona de Bordeaux, Francia del metro. Eran ocho de la mañana cuando llegué al Hotel España. El hotel era moderno y elegante. Me registré y desayuné en la restaurante Fonda España en el hotel. Había mucha gente en el restaurante. Pedí huevos espaciales y jugo de naranja. ¡Fue tan delicioso!


Entonces di un paseo por el Museo de Picasso. Disfrutaba todos los edificios a largo las calles. Había una mezcla de edificios antiguas y modernas. El museo era una combinación de cinco casas de ciudad. El diseño era gótico. Eran diez de la mañana y pasé dos horas buscando al arte. Me conocí un español simpatico, se llamaba José. Lo pasaba al museo y almorcé en la cafetería en el museo con mi amigo nuevo. Pedimos tapas y sangrías sabrosas.


Juntos, recorrimos la ciudad y paramos a la playa del Mar Bella. El mar Mediterráneo era tan bonito; transparente y azul. Nos relajamos en la playa y conversamos sobre nuestras vidas. Entonces tomamos las siestas. Cuando nos despertamos, eran seis de la tarde. Hicimos un plan quedar a La sagrada familia a las nueve de la noche.


Quedamos a La sagrada luego cenamos en Els Proxos Restaurante. Después fuimos a la discoteca se llamaba El Ayuntamiento. Bailamos, bebemos y trasnochamos. Estábamos borrachos y bailamos la madrugada toda la noche.

Me divertí mucho en Barcelona con mi nuevo amigo, José. Esa fue el mejor día de mi viaje.

Thursday, February 5, 2015

Reflexión

Estoy frente a ti;
ojo a ojo, boca a boca, corazón a corazón, pie a pie.

Me veo en tus ojos.
Miras atrás hacia a mí.

Estamos cortados de la misma tela.
Te revelas a mí tan íntimamente.

Como no puedo amor que me vea.
Este amor no viene fácilmente.

Me doy vuelta del espejo.
Te que veo, corazón abierto, listo para amarme, incondicionalmente.

Estamos cortados de la misma tela.
Puedo que ver, tú también, es una reflexión de mí.